domingo, septiembre 10, 2006

Un servicio de contenido original de PAGO

Entre tantos servicios de contenidos gratis que ofrecemos, muchas veces queremos un buen contenido y estamos dispuestos a pagar por el.

Aqui parte de los servicios ofrecidos por un recurso de la red:
"La tercerización de esta tarea a manos de un profesional, le permitirá estar seguro de que los contenidos de su web están siendo chequeados y actualizados de forma permanente, para transmitir así una imagen institucional de máxima calidad.

Comunicación por Correo Electrónico & MSN

Usted sólo necesitará enviarme por correo electrónico el material "en bruto" que desea publicar en su sitio web, y el mismo será rápidamente procesado y redactado de tal forma que los visitantes de su sitio web entenderán de inmediato aquello que usted les desea transmitir.

Por otro lado, si usted ha decidido crear un sitio web por primera vez, pero desconoce qué contenido web incluir en el mismo, contácteme y con gusto le enviaré sugerencias sobre cómo estructurar el sitio, qué materiales utilizar y dónde obtenerlos.

Desde cualquier parte del mundo

Usted ya no tiene excusas para seguir manteniendo un sitio web pobre en contenidos, mal redactado e incluso con faltas de ortografía y errores gramaticales. No importa el lugar del mundo donde se encuentre, ya que las posibilidades de comunicación que existen hoy en día borran las distancias, y podremos trabajar en equipo casi de igual forma que si estuviéramos en una misma oficina.

Excelente contenido web a un costo realmente bajo

¿Está preocupado por los costos? No tiene por qué estarlo. Uruguay es un país donde se dan dos factores muy importantes: abundancia de profesionales de altísima calidad (es el país más alfabetizado de América Latina), y un costo de vida muy bajo, que permite a empresas de todo el mundo contratar mano de obra especializada a precios convenientes."

La direccion


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails