martes, diciembre 04, 2007

Britney Spears la más buscada de 2007

Britney Spears es la más buscada de 2007 segun el informe de 20minutos
"Puedes odiarla o amarla, pero no puedes negar que sabe cómo llamar la atención. Con su afeitado de cabeza, su desastrosa actuación en los premios de la MTV, sus visitas a rehabilitación y la lucha con su ex marido Kevin Federline, Britney Spears ha sido la más buscada en Yahoo! durante el año 2007.


Spears es todo un fenómeno en la Red. Ha liderado la lista de los famosos más buscados en el portal estadounidense Yahoo en seis de los últimos siete años, perdiendo sólo el primer puesto en 2004, cuando los internautas se interesaron más por la información de otra superestrella del cotilleo, Paris Hilton.

En 2007, Spears vuelve a ganar fama y su nombre se ha buscado incluso más que en 2006, según explica Vera Chan, editora de Yahoo. Paris Hilton, por su parte, ha tenido sus altibajos, con pocas búsquedas respecto a otros años hasta que en mayo fue condenada a pasar 45 días en prisión por una infracción de tráfico. Al final, ocupa el segundo puesto. El tercero es para Anna Nicole Smith."

Adicta a tener hijos


Heidi Klum, de 34 años y conocida modelo de Victoria Secret y conductora del reality sobre moda, es madre de tres niños.
En una entrevistas realizada confesó que extraña estar embarazada y que quiere más hijos.

"Los chicos son adicitvos", dijo Heidi Klum

En diciembre del 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en la estación de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en varias revistas de arte estadounidenses.












LinkWithin

Related Posts with Thumbnails