lunes, noviembre 05, 2007

Fotos mujeres borrachas






El portal Daily Mail reprodujo una serie de fotos de mujeres totalmente ebrias. Más de 150 mil chicas ingresaron a un foro donde se generaron discusiones de todo tipo y unas cinco mil chicas se animaron a “postear” papeloneras fotos con los peores finales

Tal es el caso de Claire Munday y Zoe Bates, a quienes la noche las encontró dormidas en la pista de baile. O Ashley Spellmeyer, que se quedó totalmente dormida en la bañadera.

Otras fotografías muestran a chicas “atrapadas” haciendo sus necesidades, cayéndose sobre una planta o dentro de un carrito de supermercado.

Intento de Suicidio de Silvia Suller

“La vedette Silvia Süller fue internada hoy de urgencia en la Clínica del Sol de esta ciudad, “con heridas cortantes”, revelaron a DyN allegados a la familia.

“Es verdad”, respondió el amigo de Guido Suller sobre la internación de la actriz y consideró posible que se haya tratado de un intento de suicidio, pese a que no hay informes concretos al respecto.

Süller fue trasladada en una ambulancia hasta la clínica, donde las autoridades médicas no revelaron los detalles de la lesión sufrida ni cuáles fueron los motivos de las heridas.

“Sucedió cerca de la 10 de esta mañana. La encontró la mucama en un charco de sangre”, agregó el allegado a la familia, mientras Guido Süller estacionaba en la clínica para visitar a su hermana.” Fuente DYN

Silvia Suller

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails