lunes, marzo 05, 2007

Los peores cantantes de la historia

Una encuesta realizada por una revista inglesa determinó que Ozzy Osbourne, Mariah Carey y Celine Dion se encuentran en la lista. Quién es la mejor voz de todos los tiempos

El británico Ozzy Osbourne, la estadounidense Mariah Carey y la canadiense Celine Dion fueron elegidos los "peores cantantes de la historia", según un sondeo de la revista especializada inglesa

La encuesta, publicada por Ansa, indicó que Ozzy, Dion y Carey son los tres peores cantantes de la historia por su inhabilidad vocal, y confirmó a Elvis Presley como "la mejor voz de todos los tiempos".

"Mariah Carey puede que tenga una variación de 100 octavas y la habilidad de cantar tan fuerte que los nidos se caen de los árboles, pero no la hace una gran cantante", concluyó la revista.


"Celine Dion canta cada nota como si le estuviera pegando a su abuela", agregó, mientras que sobre el líder de Black Sabbath destacó "que canta como habla".

"Esto puede atraer simpatía para algunos, pero ningún interés en comprar sus discos", concluyó.

También entraron en la lista de los peores 10 cantantes de la historia, la viuda de John Lennon, la japonesa Yoko Ono, y el cantante del grupo Limp Bizkit, Fred Durst.
Fuente: Télam

Britney Spears con alianza de matrimonio

Tras una serie de escándalos que incluyeron un intento de suicidio el fin de semana en el centro de rehabilitación, Britney Spears parece encontrar la paz al lado de su ex esposo Kevin Federline.

Muchos han hablado de que las causas de los problemas que sufre la joven cantante se encuentran en una depresión post parto o en un rechazo a la fama, sin embargo, todo parece indicar que los conflictos con su ex marido y su posterior separación han sido la fuente de sus escándalos al por mayor.

Luego de varios intentos para buscar una cura al alcoholismo y a la drogadicción, la cantante
Britney Spears que se había internado definitivamente en la clínica Promises de Malibú abandonó el centro médico, pero de esta vez para asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Las fotos que los paparazzi de guardia lograron de la artista llamaron la atención en algo: Ella está usando su anillo de matrimonio que le obsequió
Kevin Federline, según LaBotana.com.

Después de anunciar su separación del aspirante a rapero, parece que las dificultades que enfrenta
Britney han hecho que mejore la relación de los dos, tanto que ya se rumorea una reconciliación.

Desde su internación el pasado 22 de febrero,
Kevin Federline visita casi a diario a su ex amada, y le lleva flores y chocolates. Además Federline se ha mostrado como un óptimo padre, ahora que él tiene la custodia temporal de sus dos pequeños hijos, Sean Preston y Jayden James. “Britney está muy agradecida con lo que hace Kevin . Él es un espléndido padre”, señaló una fuente cercana a la familia de la cantante.

Federline hasta ahora era conocido por sus constantes infidelidades y por sus seguidas salidas nocturnas que desembocaron en el quiebre de la pareja.

Posterior al rompimiento del matrimonio y ante la demanda de divorcio que interpuso la cantante contra
Federline, él contraatacó con una demanda por la custodia de sus dos hijos y argumentó la incapacidad de Spears, para preocuparse de los menores.

En la campaña mediática se ha hablado de alcoholismo, drogadicción y conductas lésbicas de la cantante que dañarían su imagen ante los jueces que deben decidir quién se quedará con la custodia de los niños.

Por su parte, Spears, ha provocado revuelo en la prensa por sus constantes salidas nocturnas, sus borracheras y sus bochornosas apariciones en la prensa.

Hoy, "la princesa del pop", luego del intento de suicidio parece encontrar la calma nuevamente al lado de Federline.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails