miércoles, marzo 07, 2007

Americones Humor se cae la pagina

Graciosisimo!
Hoy Laura Ubfal publica en su excelente Blog sobre Americones un grupo de Humor donde participar la Mas mala de todas las malas del mundo malvado Nadia de Gran Hermano.
Lo cierto es que los chicos en lugar de aprovechar la oportunidad se quedaron sin ancho de banda........CUACCC!!!
Un dia 7 a comienzo de mes sin ancho............... Muchas visitas.... Esperemos que pronto se la reactiven asi sabemos mas de ellos. Si quieren y escriben aca nosotros le damos una ayuda y hasta Hosting Gratuito de por vida a la malvada Nadia

Maradona golpeado (Fotos)

Foto de Diego Maradona golpeado


Según algunos testigos, el astro del fútbol argentino habría intentado interrumpir unas imágenes que un fotógrafo amateur estaba tomando en el VIP de un boliche. Pero terminó golpeado
Tras un confuso episodio que vivió el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, en el VIP de un boliche de Capital Federal, las fotos confirmaron lo que se rumoreaba.

Es que "El 10" se encontraba en el Sunset de Olivos compartiendo una velada junto a los expulsados integrantes de Gran Hermano 4, y un fotógrafo amateur intentó retratarlo, pero entre forcejeos, Maradona se lastimó la frente luego de caerse al piso.

Según comentan, el astro no habría estado en sus cabales y ante la mirada del fotógrafo decidió interrumpir la sesión de fotos amateurs, indica la agencia NOVA.

Otras versiones indican que un grupo de personas comenzó a entonar cánticos a favor de Diego para luego pasar a insultar a Guillermo Cóppola.

Cuando Maradona escuchó esto estalló en cólera y trató de evitar que insultaran a su ex representante. Las mismas fuentes indican que trató de acercarse a una persona en particular, pero en el camino trastabilló y terminó con la frente golpeada.

Tras el incidente, "el Diego" fue atendido y volvió al VIP para disfrutar de la velada que lo tenía como figura principal. Lejos quedó el temple del conductor de "La noche del 10". Fuente Infobae
Leido en fotos-famosos.blogspot.com/

Tags:

Tags:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails