sábado, julio 07, 2007

Orgias de Alumnos y profesores

Fiestas sexuales terribles en Argentina.

Ya llego a 20minutos en España"Varios profesores han sido amenazados por colaborar en la investigación de abusos sexuales y corrupción por la que han sido cesados 27 maestros de una escuela secundaria de los alrededores de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El caso se descubrió tras una denuncia anónima que tuvo lugar el pasado 7 de abril, y adjuntaba en un correo electrónico fotos y vídeos de fiestas sexuales organizadas supuestamente por algunos profesores con alumnos del centro."

Reveló que 23 de los imputados utilizaban las horas de clases para impartir un taller particular, hecho calificado por la funcionaria como "un caso que parte de la idea neoliberal de dar pedazos de escuela a terceros".

Videos y Fotos

La Griselda Sanchez de Inglaterra


Minuto uno dice que esta chica Imogen Thomas se parece a nuestra Griselda Sánchez de Gran Hermano

"El fenómeno a nivel mundial de Gran Hermano hace que Griselda Sánchez e Imogen Thomas tengan algo en común: haber sido participantes del reality y saltar a la fama cuando la prensa descubrió que habían protagonizado videos hot.
Pero los puntos en común entre la chica argentina y la inglesa también se hacen evidentes en su aspecto físico. Dueñas de un cuerpo muy sensual, las dos ex participantes del formato televisivo que se expande en el mundo son morochas y se operaron para aumentar sus lolas."

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails