domingo, marzo 04, 2007

Britney se intenta suicidad - Anticristo?

Londres.- La cantante estadounidense Britney Spears trató de ahorcarse con una sábana durante su estadía en un centro de rehabilitación en Malibú, al que había ingresado tras un intento fallido de suicidio, reveló un diario británico.


La información, publicada hoy por el periódico inglés News of the World y difundida a través de la agencia de noticias Ansa, señaló que Britney Spears, quien se había rapado el pelo antes de ser internada en un centro de desintoxicación, trató de ahorcarse con una sábana antes de pedirle a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que vuelva con ella y tenga otro hijo.

Durante su estadía en la clínica de rehabilitación de Malibú, Los Angeles, la cantante se tatuó el número 66 en su cabeza y comenzó a gritar a las enfermeras "íSoy el Anticristo!".

"Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse. Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos, y ella por suerte salió ilesa", contó un amigo de la cantante al News of the World.

Lla estrella del pop planea una nueva vida con sus dos hijos en Louisiana, tras su paso por la Clínica Promises de Malibú, informó el periódico inglés.

Britney se había vuelto adicta a la droga "cristal", una potente metanfetamina, que le provocó cambios de personalidad, confusión y actitudes violentas, agregó el diario. (Télam)

Tags:

Tags:

Motos y Motocicletas Fichas Tecnicas

Todas las novedades del mundo motor.Web para los amantes de las motocicletas

Estas son algunas de las motos que encontrara

Si queres elegir tu moto adecuada alli las encontraras. www.tepedia.com/motocicletas




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails