lunes, marzo 03, 2008

Patito Feo Disco de Oro en Chile y Mexico

Patio Feo Disco de Oro en Chile y camino al Oro en México, el primer disco de Patito Feo, lleva vendidas más de 250 mil unidades en el mercado sudamericano.

En Argentina, “Patito Feo, la historia más linda” salió a la venta en abril de 2007 y ya vendió más de 215 mil unidades, alcanzando el quíntuple Platino.

En noviembre de 2007 se lanzaron simultáneamente en nuestro país el segundo CD de Patito Feo, “Patito Feo en el Teatro” y el DVD. Recordemos que la obra teatral convocó más de 100 mil personas en el Teatro Gran Rex durante octubre y noviembre. El disco llegó al Platino a la semana, y lleva más de 83 mil unidades vendidas; el DVD superó las 75 mil y es 9 veces DVD de Platino

DE GIRA POR LATINOAMÉRICA

El elenco de Patito Feo realizo su gira con cuatro presentaciones en Perú, los días martes 20 y miércoles 21 de febrero en el Teatro del Colegio San Agustín de Lima; y en México, con 8 actuaciones en distintas ciudades: Guadalajara (1), Queretaro (1), Puebla (1), Veracruz (1), Monterrey (1) y Distrito Federal (3).

A principios de marzo, en Chile, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia
se lanzarán el DVD y CD en vivo, acompañando la gira de Patito Feo por el exterior.

Finalmente, a su regreso del exterior, el elenco retomará su gira por distintos puntos del país, y en abril, la exitosa tira Patito Feo iniciará su segunda temporada en la televisión argentina con grandes sorpresas.

(Fuente Prensa Ideasdel Sur)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails