lunes, enero 07, 2008

http://sagradoweb.com/oracion/novena-a-la-virgen-maria-pidiendo-un-hijo3ra-parte/

Oración intercesora de sanación y liberación Jesús.

Tú dijiste que el Espíritu Santo te ungió para sanar a los quebrantados de corazón y liberar a los cautivos y oprimidos. Te pido Jesús tu liberación y sanación, confiando enteramente en tu amor, tu poder y tu sabiduría. Sé que Tú me escuchas y me amas y con total confianza y seguridad acudo a Ti. Sana, Señor, el espíritu de……………………., liberándolo de todo pecado, y de la inclinación al pecado para que pueda crecer en él/ella la confianza en Ti y la entrega a Tu Voluntad.

Sana, Señor, su alma, con todas sus facultades o capacidades.

Sana, Señor, su memoria, liberándola de resentimientos, amarguras y culpabilidades que la encadenan al pasado para que florezca el agradecimiento y la alabanza a tu bondad incesante. Sana, Señor, su entendimiento, liberándola de falsos valores mundanos de ideologías y prejuicios; de supersticiones, de vanas curiosidades de ocultismo y de sexo; de programaciones y respetos humanos, para que crezca en Tu Luz y Tu Verdad: Tú eres el camino verdadero.

Sana, Señor, su afectividad de heridas emocionales y de tendencias viciadas, liberándolo/a de temores, de angustias, de obsesiones, agresividades, ambiciones, envidias,soberbia, apegos desordenados a cosas y personas, para que pueda crecer en un amor semejante al tuyo, sirviendo a los hermanos como humilde y generoso samaritano/a.

Sana, Señor, su imaginación, liberándola de imágenes agresivas y lujuriosas, para que sus imágenes sean siempre de creatividad en tu servicio.

Sana, Señor, su voluntad, liberándola de compulsiones, de malos hábitos, de indecisiones, de inconstancias, de debilidades, para crecer en libertad, fortaleza, fidelidad, y delicadeza en la obediencia a tus inspiraciones.

Sana, Señor, su cuerpo, liberándome de predisposiciones heredadas, enfermedades y defectos en su salud, para que sea feurte y resistente en tu servicio. Si hoy, está enfermo/a, te pido Jesús que pongas tu mirada en esa parte del cuerpo y que tu amor lo/la sane si es para Tu Gloria.

Protégelo/a, Señor, de todo peligro exterior, de los ataques del mal espíritu, de la malevolencia y de las envidias, que tus santos ángeles lo/a cuiden, a su familia,… para que liberados de todo mal, podamos servirte a Ti, y a nuestros hermanos para Gloria tuya y mayor felicidad del Pueblo de Dios.

Jesús, Salvador Nuestro, te pedimos todo esto contando con el amor y la intercesión de la Santísima Virgen María, ella como Madre, sabemos que está siempre atenta a todas nuestras necesidades, bajo su amor maternal yo hoy me coloco. Amén.


Fuente www.sagradoweb.com


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails