viernes, enero 11, 2008

Marianela Mirra desnuda

Si queria impresionar, Marianela Mirra la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano protagonizó un tremedo destape para la portada de la revista Paparazzi y se presento rubia platinada. “No me siento menos que la Salazar”, dijo.


La ganadora de Gran Hermano sorprendió con su nuevo look en la tapa de Paparazzi. Se platinó la larga melena y se quitó el corpiño en una producción súper hot realizada en las sierras.

“Tenía miedo de quedar como una rubia tonta, pero yo voy siempre en contra de la corriente y me animé. ¿La verdad? Me siento más atractiva que nunca”, contó.

Se rumorea que Marianela podría ser una de las elegidas por Nito Artaza para el nuevo elenco de Cristina en el País de las Maravillas en Buenos Aires, reemplazando a la mismísima Luciana Salazar.

Al respecto, sostuvo: “Todavía no recibí ningún llamado, pero me encantaría, obvio. Sería un sueño. Me siento capacitada y tengo mis cosas para aportar. No me siento menos que la Salazar, la gente me quiere mucho y eso es lo importante”. (fuente Infobae)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails