jueves, agosto 02, 2007

Chachi Telesco

Maria Fernanda Chachi Telesco actuara en Son de Fierro,
la Chachi se hizo famosa en las ultimas semass.
En un reportaje de MinutoUNO dice: "Tiene cuatro profesiones. Es modelo, bailarina, instructora de yoga y cantante. Por eso decidió entrar en el programa de Canal 13, para mostrar qué sabe hacer y brillar. “Ahora tengo una fama amarilla, no la fama que quería. La idea no era ser famosa de un día para otro, sino construir un camino”, se queja María Fernanda, que lejos de despegarse de aquella imagen del video, en el que por obvias razones aparece desnuda, prefiere mostrarse con ropa interior en las fotos que realizó para la revista."
Aclara que “El video lo hice en febrero del año pasado, con mi novio, (ex) Sebastián. Yo le había mandado un disco con fotos mías a mi papá para que me hiciera un compilado para mi cumpleaños. Aunque no lo creas -dice “Chachi” al cronista de Gente- en ese disco estaba también el video. Papá lo guardó en la computadora personal, pero en mayo de 2006 cayó en manos de Hernán, un primo que vivía en mi casa”.

Por ultimo:"


“Mi trabajo va a ir totalmente en contra de esto que se vio porque lo mío es el arte, afirma “Chachi”, y agrega: No haría fotos para Playboy (…) Nunca voy a trabajar en algo que tenga que ver con lo erótico y lo pornográfico”."

Especial de La Chachia Telesco

Foto via La Jovencita

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails