domingo, marzo 09, 2008

Enciclopedia de los Angeles

ctualmente hay un mayor interés en los ángeles. Descubrimos en las tiendas, distintos libros sobre ellos, vemos muchas páginas de internet con postales, oraciones y otros materiales sobre ángeles.

Y observamos distintas deformaciones:
Una de ellas es tratar a los ángeles como centro de la devoción, en independencia de Dios, o directamente prescindiendo de El.


Otra de las deformaciones actuales es la incorporación de elementos fantasiosos (por ejemplo tomar a los ángeles como energía o emanaciones de la divinidad o tenerlos por nuestros esclavos y que han de hacer todo lo que queramos).n

A veces aparecen, también, elementos supersticiosos u ocultistas.

Se ha puesto de moda con la Nueva era o New age el buscar contactarse con estos seres de luz por medio de técnicas de espiritismo, juegos de cartas, encendidos de velas en ciertos días y horarios, ropa de determinado color que “atrae” a los ángeles (dicen que el rosa es para comunicarse con el ángel custodio, el azul para con los ángeles sanadores, etc).

También hay literatura sobre cristales que tienen energía angélica y que sirven para comunicarse con ellos.

Los seguidores de la Nueva Era hablan de que no hay ángeles caídos o demonios. Hablaremos de estos ángeles caídos.

También nos encontramos con la búsqueda de ángeles, que dan dinero o éxito. Se venden talismanes angelicales para defenderse de los enemigos. En algunos lugares y en páginas de internet se ofrecen líquidos de distintos colores para comunicarse con diferentes categorías de ángeles. Se habla de que algunos de ellos que tienen “especialidades”: sanar sida o cáncer, conseguir pareja, obtener dinero.

Hay mucha confusión, ya que hay mentira con alguna verdad, que pueden llevarnos a que no querer profundizar en este tema.
Y nos perdemos de conocer a nuestro compañero de camino que Dios nos ha puesto para que lleguemos a verlo cara a cara en el Cielo.


Compra Enciclopedia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails