jueves, marzo 01, 2007

Ella es una profesional y está ejerciendo su profesión

"Ella es una profesional y está ejerciendo su profesión" dijo Menem sobre su esposa Cecilia Bolocco

Menem, quien se encuentra en Santiago para visitar a su esposa y a su hijo Máximo, dijo a medios locales que el osado vestido que lució la ex Miss Universo 1987 "me pareció magnífico.

Ella es una profesional y está ejerciendo su profesión".

El 19 de febrero pasado, en la cena inaugural de la 48 versión del Festival de Viña del Mar, Bolocco se transformó en el centro de atracción por el audaz atuendo con transparencias que lució, que ocultaba apenas su anatomía, diseñado por el chileno Rubén Campos.

Bolocco "es periodista y sabe modelar, así que me pareció muy bien", aseguró el septuagenario dirigente justicialista, quien al mismo tiempo restó importancia a la "amistad" de su esposa con el popular actor cubano de teleseries Juan Falcón.

"A mi también me han vinculado con medio mundo y son mentiras, si no estaría aquí (en Santiago)", añadió Menem, quien tiene previsto postular nuevamente a la Presidencia de su país, con miras a los comicios argentinos de octubre próximo.

Según medios locales, Bolocco suena como una de las cartas más seguras para animar la versión 2008 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tarea que en la pasada edición del certamen -que concluyó el lunes pasado- recayó en la animadora Tonka Tomicic.

La hermana de Cecilia Diana Bolocco fue reina

Tags Technorati:

Tags Blogalaxia:

Rocío Marengo, Nicole Neumann, Kenita Larrain, Amalia Granata

Celebridades Fotos Famosos:
Rocío Marengo, Nicole Neumann, Kenita Larrain, Amalia Granata

Algunas Locas, algunas cuerdas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails