martes, abril 03, 2007

Reina de los Tontos

Britney Spears fue elegida como la actriz que realizó más pavadas en el último tiempo. Detalles sobre los eventos que la llevaron a la coronación y la lista de sus contrincantes

Un sondeo realizado en honor al Día de todos los Santos premió a las personalidades que se destacaron por sus actuaciones erráticas, sus comentarios desubicados o sus acciones inexplicables.

Britney Spears fue coronada como “la norteamericana más tonta”. Un 76 por ciento de los votantes la eligió por sus comportamientos tan extraños de los últimos años.

Entre las situaciones que sorprendieron a sus seguidores se destacan: su rapada de pelo, la vez que casi tiró a suelo a su hijo, su internación por alcoholismo y sus atuendos sin bombacha.

La encuesta fue realizada por el consultor Jeff Barge, para la celebración del primero de abril, según informó el diario El Confidencial.

En segundo lugar fue elegida Paris Hilton. La heredera de la cadena de hoteles fue seleccionada por un 67 por ciento de los encuestados.

Entre sus momentos más memorables están la publicación de sus diarios íntimos, el conducir bajo los efectos del alcohol y su años de abstinencia sexual.

También fueron elegidos Michael Jackson, Mel Gibson, y O.J. Simpson.
Fuente Infobae)

Tags:

Tags:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails