jueves, diciembre 06, 2007

Mr. Woodcock- Enemigo en casa - Cuestion de Pelotas

Mr. Woodcock- Enemigo en casa - Cuestion de Pelotas . La pelicula se conoce con cualquiera de esos nombre en USA, Argentina o España respectivamente y sin duda es muy devirtida
Reportes
Mr. Woodcock- Enemigo en casa - Cuestion de PelotasPara los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow. La clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton), quien es duro como una piedra.
Para John Farley (Seann William Scott), el autor del éxito de ventas a nivel nacional: Letting Go: Getting Past Your Past, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado y en un orador motivacional.
Cuando una cancelación de última hora en su viaje para promocionar el libro le proporciona un inesperado día libre, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el “Corn Cob Key” durante el Cornival, el festival anual de la mazorca.
La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock

Mr. Woodcock- Enemigo en casa - Cuestion de Pelotas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails