lunes, marzo 05, 2007

Los peores cantantes de la historia

Una encuesta realizada por una revista inglesa determinó que Ozzy Osbourne, Mariah Carey y Celine Dion se encuentran en la lista. Quién es la mejor voz de todos los tiempos

El británico Ozzy Osbourne, la estadounidense Mariah Carey y la canadiense Celine Dion fueron elegidos los "peores cantantes de la historia", según un sondeo de la revista especializada inglesa

La encuesta, publicada por Ansa, indicó que Ozzy, Dion y Carey son los tres peores cantantes de la historia por su inhabilidad vocal, y confirmó a Elvis Presley como "la mejor voz de todos los tiempos".

"Mariah Carey puede que tenga una variación de 100 octavas y la habilidad de cantar tan fuerte que los nidos se caen de los árboles, pero no la hace una gran cantante", concluyó la revista.


"Celine Dion canta cada nota como si le estuviera pegando a su abuela", agregó, mientras que sobre el líder de Black Sabbath destacó "que canta como habla".

"Esto puede atraer simpatía para algunos, pero ningún interés en comprar sus discos", concluyó.

También entraron en la lista de los peores 10 cantantes de la historia, la viuda de John Lennon, la japonesa Yoko Ono, y el cantante del grupo Limp Bizkit, Fred Durst.
Fuente: Télam

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariah Carey y Celine Dion unas de las peores voces de la historia??
Cuanta ignorancia hay en el mundo....y encima por su "inhabilidad". jaja las cosas que hay que oir, dios mio!

Anónimo dijo...

jajaja en que ah caido el mundo por lo que sea aunque este maniaco pero ozzy osbourne la pero voz por favor el que iso esta encuesta tiene que nacer para saber entonces que es metal y hard rock bueno.
estubo en la banda que creo el metal black sabbath y les parece poca cosa no lo puedo creer lo que vi.
y mas aparte esa voz tan espectacular y un poco rara ala vez.
no entiendo que clase de criticos y personas abran hecho esa encuesta me imagino que abran sido puros poperos chafas

Anónimo dijo...

que perdedor el que escribio esa mierda, se nota que no sabe nada de teoria de voces y de como cantar, mariah carey tiene los mejores registros y siempre se ha dicho que lo mejor que tiene ella es su voz...y sus tetas....jajajaja

Anónimo dijo...

ELLAS SON UNAS DE LAS MEJORES VOCES DE LA HISTORIA POR DIOS... Y LINDSAY LOHAN LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Lindsay Lohan es la mejor cantante del mundo...aunke no lo crean.. ella es una de las artistas que no usa play back.. y escribe todas sus propias letras.. tal vez no se a metido tanto en el mundo del canto por que de verdad que le va super en el cine.. y por eso ha dejado el canto por fueran un tiempito.. pero lindsay lohan es la mejor cantante del mundo.....y canta en vivo igualito.. es la mejor la amo la adorooo

Anónimo dijo...

DE ACUERDO LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO ES LINDSAY LOHAN.... AUNQUE NO LO CREAN CHICOS.. ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

He estado escuchando a Linday Lohan en sus presentaciones en vivo.. si realmente tiene una bellisima voz.. cuando canto frankie & jhonny en la peliucla en vivo.. que voz. y en los american music awards.. ella canta estupendo no lo creia lindsay lohan es la mejor cantante del mundo..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails