viernes, marzo 02, 2007

Vanesa Gonzalez morocha argentina


Vanesa Gonzalez de Son de Fierro
Alguien agrega en el Blog de Son de Fierro

hola..!!
vanesa es lo mas!!
me enkantaa...!!
es unika..
es la morena argentina..!! =)
jajaj..
porqe no morocha..??
porqe yo soi la moro argentina...
(morocha argentina)
los dejo ..
che si vanee lee esto..
agregame... sos lo mas nena!!
cuidate
segui asi..!!
se te kiere un montonazoo!!
...Luu...!!*

[yo naci comparsero i comparsero voi a mrir]

Vanesa Gonzalez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sos lo mejor del programa!!!!!!
Segui asi loca, Adios!




danielunlimited@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sos hermosa flaqui, te daría hasta que se me ampolle el chipote!! ojalá te veas asi de bien por el resto de tus días

Anónimo dijo...

hola vanesa yo solo soy un muchacho del interior al que le impacto tu sonrisa te comento que mi nombre es alberto soy de parana entre rios tengo 21 años y nose quede impactado con tu sonrisa... aparte de ser muy linda piba tmb por las dudas te dejo mi msn es apolo_73_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vanesa soy de olavarria y tengo 17 años por vos solo miro son de fierro sos lo mas y sos una princesita hermosa sos re linda mi mail es pablomrpercusion_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola dulce sos un sol vanesa, sos el angel que me acompaña en la hora de cenar todos los dias. Me encantaria poder conocerte personalmente.

Mi email es pastatron@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, pasaba me encanta morena es una diosa mal es lo mas yo tengo el msn verdadero hablo con ella hace un monton de tiempo y es re buena y simpatica siempre te acepta en el msn lo dejo para lass fans verdaderas no para que la joda cualquiera el msn es sho.chetateens.vane@hot... me fuiii
adiozz

Anónimo dijo...

vane simplemente te amo

Anónimo dijo...

y morena de labios carnoso,...
la verdad q' debes ser re sencilla para relacionarte así con la gente (el pueblo q' te ama y te adora morochaaah..., después de Evita venis vos creo eh! jejeje)no enserio pero q' te puedo decir ke no te hallan dicho ya!!!mi amor,..
cuidate hermosa q' esas piernas y esa boquita no son para cualquiera jajaj kalisman_5@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ! Vanesa me encanta como sos y daria lo que sea para conocerte en la vida real... Que te parece si hablamos? =D
Mi email es: zerocooldj@gmail.com
(es msn tambien)
Abrazo !

Anónimo dijo...

hola vanesa soy marcos de uruguay sos lo mas lindo de son de fierro me gusta como sos.
sos una chica rre linda te amo besos chau

Juan Benitez Ocampo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Benitez Ocampo dijo...

3 de mayo del 86... dios decide escaparse de su mundo celestial para salvarle la vida a una persona y baja a la tierra a cumplir su cometido a largo plazo... decide juntar toda la dulzura del mundo en una caja, consigue toda la inteligencia de las mentes mas brillantes, captura toda la simpatía del universo y le sumar una belleza particular y sencilla... Dios decide entregarle todo este contenido a tus padres para crearte y salvar mi vida y hacernos las personas mas felices del mundo; 9 meses despues naciste (3 de febrero del 87) y tu mision espera 20 años a ser cumplida (a largo plazo) 20 años despues te encuentro y llego el momento de que nos conozcamos por favor agregame si lees esto alguna vez... mi mail es establodeddie@gmail.com tengo un blog date una vuelta!!

Gonzaleez dijo...

http://gonzaleez.blogspot.com/

Gonzaleez dijo...

http://gonzaleez.blogspot.com/ sus mejores fotos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails