sábado, abril 28, 2007

Brenda Asnicar nueva lolita

Celebridades Fotos Famosos: Brenda Asnicar nueva lolita

Brenda Asnicar es en la actualidad la nueva lolita , con su personaje de Antonella en la comedia infantil Patito Feo sorprendio a todos.
Brenda interpeta a la lider del Grupo Las Divinas, las malas de la telenovela pero se ha ganado la admiracion y el gusto de toda la platea. Antonela esta de novia con Matias (Gaston Soffritti ) y es la archienemiga de Patito ( Laura Esquivel )
Puede encontrarse una pagina en homenaje a Brenda Asnicar en www.BrendaAsnicar.com
de donde obtuvimos la galeria de fotos que presentamos



14 comentarios:

Anónimo dijo...

esun boludo el q hace las paginas de los famosos en .com
les pregunte a ellos si sabian de esto y ni idea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola!bueno...empiezo por decir: Antonella sos la MEJOR...Patito sos muy linda en la vida real en esa novela,comedia o lo qe sea te pusieron muy fea...mirate por TV!y comparate con lo qe sos vos en persona...perdon por decirtelo pero es ñla verdad...


Chau!

Anónimo dijo...

HOLISS! BRENDA SOS LO MAS!

(zurdo) dijo...

hola a todos soy brenda acabo de llegar a mi casa gracias por sus comentarios.. ¿les gusto la pagina?

chau
con amor brenda asnicar

(zurdo) dijo...

hola a todos soy brenda acabo de llegar a mi casa gracias por sus comentarios.. ¿les gusto la pagina?

chau
con amor brenda asnicar

(zurdo) dijo...

hola a todos soy brenda acabo de llegar a mi casa gracias por sus comentarios.. ¿les gusto la pagina?

chau
con amor brenda asnicar

(zurdo) dijo...

soy el hermano de bren. me llamo javier asnicar chau

Anónimo dijo...

hola soy la mas bkn del mundo junto con brenda sos lo maximo despues de mi,me llamo Antonia
bye

Anónimo dijo...

puta la weona maraca

Anónimo dijo...

bren SOS UNA GENIAAAA!!!!! no tengo palabras para describirteee!! te adoro con toda mi almaaa!!!!! soy tu fan numero 1escuraron soy YO!!!mi mail es joycecowan@gmail.com TE ADORO Y BANCO AMUERTE!!!!



JOICII

Anónimo dijo...

Me siento obligada a enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

Anónimo dijo...

anto eres lo mas soy una chica argentina super extrovertida pero estoy viviendo en rep.dominicana tal vez cuando llegue lejos puedas conocerme.byeeee!!!!
te quiere gatita!!!
ese es mi apodo ya que soy super extrovertida.

Anónimo dijo...

HOLA BREN SOY STEPHANIE ME ENCANTE TU PERSONAJE ME PARESES MUY BUENA OJALA ALGUN DIA PODAMOS HABLAR TE KIERO MUCHO TE DEJO MI MSN
ESTEFY_K_PA@HOTMAIL.COM POR FAVOR AGREGAME CHAU

Anónimo dijo...

HOLA BRENDA SOY EZEQUIEL DE PUNTA DEL ESTE!!! NO SE SI EN ESTE AÑO VINISTES A PUNTA??? BUEN IGUAL TE DIGO Q TE RE ADMIRO!!! QUIERO CONOCERTE PARA VER LO COMICA QUE SOS EL LA REALIDAD! ESPERO TU RESPUESTA!!! SI VENÍS A PUNTA ESCRIBIME Y PESATE POR MI MANCIÓN QUE LA ESTAMOS ESTRENANDO ESTE AÑO!!! BESOS MI MSN ES: ezze_187@hotmail.com agregam idola chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails