miércoles, abril 18, 2007

Patito Feo y Showmach Exitos de Tinelli

Patito Feo y Showmatch son exitos de Tinelli.
Marce a logra dos impresionantes exitos en la teelvision de Canal 13 de Argentina que lo catapultan a lo mas alto.

Patito Feo TV
es una comedia infantil protagonizado por Laura Esquival y que prdouce el nfrentamiento de 2 grupos Las Populares y Las divinas de Antonella ( Brenda Asnicar )
En pocos dias Patito Feo supero rapidamente a Casi Angeles la competencia de Cris Morena, famosa por sus exitos de Chiquititas, Floricienta, Rincon de Luz; rebelde Way

Por su parte Showmatch es el exito de siempre continuando con Bailando por un sueño
y la participacion de sorprendentes inviatdos como la lider piquetera Nina Peloso

















6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy julieta kempa de san miguel de tucuman capital me gustari que marcelo tinelli me mandara un saludo ya que lo veo todos los dias es algo muy bonito y productivo ya que ayuda a gente que no tiene recurso a cumplir un sueño que tenemos todos me gusta mucho un beso a mi idola rocio marengo

Anónimo dijo...

OLI ME GUSTARIA CONOCER A PATITO YB ANTONELLA ESTA SUPER BUEMNOS EL PROGRAMA NO LO DEJO DE VER Y ES SUPER PATITIO CON ANTO BUENO ME BOY LE MANDO SALUDOS A TODOS LOS DE PATITO

Anónimo dijo...

si quieres ser parte del fansclub oficial de patito feo en peru escribete a la siguiente direccion:
cluboficial_patitofeo_peru@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero decir que brenda aniscar es una divina a full y tambien es the best y laura esquivel es linda y buenaa

Anónimo dijo...

anto sos the best este es mi mail agregame samy_divina_14@hotmail.cm bren agregame porr favorr !!!

Anónimo dijo...

erotik webcam

fette titten

Amateur Telefon Sex

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails