viernes, mayo 25, 2007

Cecilia Bolocco: El canal católico no despedirá a la pecadora

La empresa de televisión católica chilena Canal 13 sostuvo hoy que no planea desvincular de su planta a la otrora Miss Universo Cecilia Bolocco, pese a la revelación que engaña con otro hombre el ex presidente argentino Carlos Menem.

“Canal 13 no opina ni emite juicios al respecto, porque es parte de la vida privada de Cecilia Bolocco. Ella es un rostro importante del Canal y sigue trabajando con nosotros”, señaló la empresa en un comunicado oficial.

De esta forma, Canal 13 salió a desvirtuar rumores en orden a que Bolocco perdería su trabajo en la estación católica, producto de la publicación de fotografías en Miami hoy, donde aparece besando desnuda al empresario italiano Luciano Morrachino.

Bolocco “va a seguir trabajando con nosotros”, insistieron en Canal 13 ante los rumores de una desvinculación, originada por molestias en la dirección de la televisora, dependiente del arzobispado.

El “escándalo” Bolocco-Menem estalló luego que la revista chilena SQP publicara imágenes de la animadora en su casa de Miami. En ellas aparecía en bikini, con su busto al aire y acompañada por su amante italiano.

La ex Miss Universo dijo que sólo era amiga con Morrachino y Menem reveló de inmediato al diario chileno Las Últimas Noticias que estaba separada hacia tiempo de Bolocco, pero que no había dicho nada por su hijo Máximo.

Las fotos de hoy, tomadas por el fotógrafo Angel Mora, confirmaron el romance, pese a los dichos de la reina de belleza chilena. (fuenet Megatalentos)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails