martes, junio 12, 2007

Lindsay Lohan Fotos Prohibidas

El ex guardaespaldas de Lohan reveló sus secretos Cansado de temer por su vida y seguirla en cada locura, el hombre de 48 años renunció a su puesto y está listo para contar cómo es la vida de una estrella descarrilada.News Of The World ha publicado unas fotos realmente perturbadoras de Lindsay LohanLuego de que se publicaran las imágenes de Lindsay jugando con cuchillos, Lee decidió dejar su trabajo. Temía que la actriz muriera durante su guardia o que siguiera exponiéndolo a situaciones extremas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

q basura d gente q existe n l mundo... ese tipo d gente deberia ser eliminado d la faz d la tierra... muerte a esta desadaptada

capitan dijo...

ke locura, necesita ayuda profesional.

Anónimo dijo...

porque nose meten en sus vidas i dejan a lindsay hacer la suya. si ella llego a hacer asi es culpa de gente como ustedes i como el guardaespada q lo unico que le interese es prenderse de la vida de ella solo para sacar plata, vamoss como si ustedes nunca hubiesen hecho nada mal en sus vidas, por favor q hipocritas, me parece que ustedes necesitan ayuda noo?? piensenlo, si supieran lo q es q no te dejen vivir trankila i vivan inventando i sacandote fotos i todo el mundo te mire solo por ir caminando,no tienen una idea solo porque ustedes no son nada ni nadie,vamos en q mundo viven dejense de pelotudeses i dejenla en paz.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails