viernes, junio 29, 2007

Natalia Paris Modelo Colombiana

Modelos Colombianas a Pedido: Natalia Paris

Con 33 años, la rubia de exhuberantes curvas se convirtió en una de las modelos más buscadas por las pasarelas internacionales.

En su país natal hasta la llegaron a comparar con Marylin Monroe. Mientras la segunda fue para los norteamericanos la "sexy blonde", Natalia es para los colombianos la "bomba sensual". Mientras Monroe se tiño su rojo pelo de color platinado y así saltó a la fama, Paris se puso silicona y así logró captar la atención por completo.

Pero en donde existe una mayor similitud y por la cual a Natalia Paris la elevan al bendito grado de " Monroe criolla ", es que ambas confunden y de ellas nunca se sabrá si son "tontas hermosas", o exuberantes "mujeres astutas".

Pese a que la joven que nació en Medellín es modelo desde los 13 años, cuando terminó el colegio, se graduó de publicista en el Instituto de Artes. Pero no quiso ejercer la profesión y perfirió seguir trabajando en campañas publicitarias delante de la cámara y como modelo. (Leido en MinutoUnoModelos Colombianas a Pedido: Natalia Paris

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails