martes, julio 03, 2007

StripDance - AeroStrp

StripDance un nuevo baile caliente en las noches de Showm,atch para comenzar ganando el rating de Julio. Leemos los comentarios y detalles en PuroShow”Al decir de Moria Casan, jurado y creadora del aerostrip dance, “todo pasa por tocarse” e ir sacándose la ropa de manera muy sensual.Algo que no es sencillo para todos y que a algunos participantes, como a Juana Repetto, “no me resulta sencillo si no es dentro de una situación de ficción y detrás de un personaje”.

El tema es que entre hoy, martes, mañana y el viernes (el jueves vuelve el fútbol de la Copa América), las quince parejas tendrán que demostrar su talento y convencer para obtener buen puntaje.

Aparentemente, Liz Solari y su soñador serán Uma Thurman en “Kill Bill” y su enemigo, on lo cual se viene un duelo de espadas muy jugado. Abigail Pereira será una enfermera y Gustavo Guillén, su paciente.

Nazarena Vélez hará con su soñador el cuadro de “9 semanas y media” que dejaron en la historia del cine por lo provocativo Kim Bassinger y Mickey Rourke.

Si no sale del juego, porque está sentenciado, José María Listorti aparecerá como Frankestein y Rocío Guirao Díaz será Caperucita Roja con su lobo-soñador.

Y Celina Rucci será una perfecta Jessica Rabbit, así como Rocío Marengo una Barbie muy seductora junto a su Ken.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria apuntarme a una academia de stripdance en barra pero no se donde hay en bizkaia una, ¿me podeis ayudar?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails