martes, agosto 18, 2009

Telme una empresa con crecimiento

TELME una empresa con crecimiento

TELME es una nueva forma de comunicación , que utiliza voz sobre ip (VoIP), pero con una tecnología de segunda generación, la WoIP2, QUE COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVES DEL NETWORK MARKETING.

Servicio sin competencia alguna en el mercado internacional, la gran diferencia con otros proveedores de VoIP es que con TELME puedes hacer y recibir llamadas desde un PC, un Celular 3g y Teléfonos IP o voipiadores configurados con la tecnología de TELME y lo mejor de todo totalmente Gratis, pero si quieres comunicarte a otros dispositivos fijos y moviles tradicionales lo haras a las mejores tarifas del mercado, se pionero de esta tecnología en latinoamérica y se parte de esta gran comunidad llamada TELME.



Telme Worlds | Tutorial Telme Words | Telme JUNIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sres:
Una de las cosas que he aprendido en internet es que todo es criticado, desde las bebidas, gobiernos, religiones, futbol etc, pero la realidad es cada uno se tiene que ocupar de cada uno, y dejar al otro que tome las desiciones que el crea convenientes para su vida. Todos cometemos errores, algunos les va bien y a otros no tanto. Por que no ver la viga en el ojo propio y dejar de ver la paja del ojo ajeno.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails